Bienvenidos a Chilcabamba – Ecolodge al pie del Cotopaxi


Enclavado entre volcanes, en un espacio privilegiado, a una altura de 3487 metros en la comunidad de Loreto de Pedregal. Concebido como un proyecto de turismo sustentable. Construido con materiales propios del lugar y otros reciclados, le dan un toque rústico y un ambiente amigable con el medio.

La magnífica ubicación de Chilcabamba, en medio de cinco volcanes, motiva a los visitantes a realizar actividades de diferente duración y dificultad como  caminatas, ascensiones, cabalgatas, ciclismo de montaña o simplemente permanecer en el Lodge disfrutando de la magnificencia del volcán Cotopaxi 5897m, Pasochoa 4100m, Sincholagua 4893m, Rumiñahui 4712m y el Corazón 4788m.  Un espacio ideal para realizar aclimatación...

Chilcabamba cuenta con 37 camas cómodas y bien equipadas que le garantizarán un sueño placentero y buen descanso.  Están divididas en habitaciones simples, dobles y compartidas, todas con un ambiente de montaña y en su mayoría con estufas a leña.

Disponemos de un restaurante con hermosa vista a los volcanes mencionados, con capacidad para 40 personas, donde nuestros huéspedes y visitantes pueden disfrutar en un ambiente espectacular y cálido de nuestra cocina clásica.  Ofrecemos menús y platos de comida sana, sencilla, sorprendente…, elaborada con alimentos de excelente calidad y  combinada con bebidas de buen origen para todos los gustos.

Nuestro objetivo es  simplemente tener clientes satisfechos dispuestos a regresar y recomendar.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle.

reno_roman.jpg

Bar Chilcabamba

cabalgatas Chilcabamba

Chilcabamba Cotopaxi

Chilcabamba




Chilcabamba Mountain Eco Lodge in the middle of four volcanoes: Cotopaxi, Sincholagua, Rumiñahui and Pasochoa. Espectacular Landscapes Views. Hikings in the paramo. Perfect place to do acclimmatation and Climbing. Horseback ride. Ecuador Tour Travel